Salud y energía

Técnica e.Bio Atlante terapéutico

En Centro de Psicomotricidad y Terapia trabajamos con un técnica llamada e.Bio Atlante o energía Bio-Actica Atlante, el cual se basa en la activación del equilibrio celular. El objetivo principal es promover la salud y la energía de toda aquella persona, sea cual sea su necesidad para resolver su problema. Además de limpiar desordenes, correge aspectos físicos y mentales, limpia desordenes de conducta, pensamientos, sentimientos y emociones negativos, reduce dolores musculares y síntomas y sincroniza los hemisferios cerebrales y eleva el nivel de conciencia.

En nuestro centro de Gipuzkoa trabajamos con máquinas especiales que cuentan con cristales, los cuales contienen información abstracta y son de alta frecuencia, unidas a imágenes universales que contienen información plasmada en forma de geometría sagrada o mándalas y cuyos códigos están integrados en ellas. Puede venir a visitarnos y le ayudaremos a resolver cualquier duda atendiendo cualquiera de sus necesidades.

Este servicio entra más en las terapias alternativas, con la ayuda de nuestras herramientas atlantes podemos mantener en equilibrio la energía vital del cuerpo, dependiendo de las personas y su estado anímico actuaremos para resolver sus inquietudes con una terapia adaptada e individualizada.

 

 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *