Enfoque Sistémico y constelaciones familiares

Método terapéutico para resolver conflictos personales, familiares y laborales.

Las constelaciones surgen de la necesidad de ver la realidad de lo que pasa y, en cierta medida, poder poner orden al sistema de la persona que inicia un proceso, un regreso a los principios básicos de la vida, una vuelta al origen, a las leyes naturales y al equilibrio donde se da un intercambio de energía y de información.

En el acompañamiento a la persona, se evalúa y se invita a trabajar desde diferentes técnicas como son las constelaciones individuales o grupales, los genogramas, las entrevistas, trabajos de sincronización de hemisferios cerebrales, etc.

El genograma es una representación gráfica de los miembros que componen una familia, que recoge hechos significativos en la historia familiar y que sin duda desde este enfoque podemos explicarnos circunstancias que nos pasan en la actualidad. Es una herramienta muy válida que se utiliza tanto en la ayuda psicomotriz como en cualquier persona que desee poner orden, comprenderse y liberar temas ancestrales.

A diferencia de la ayuda psicomotriz y orientación familiar, este servicio está abierto a toda persona sea cual sea su edad tanto en individual como en grupal y pretende poner orden y equilibrio en el sistema familiar.

Centro de Psicomotricidad y Terapia ofrece un servicio orientado a todo aquel que quiera conocerse mejor así mismo y crecer en el interior de uno mismo para estar más feliz y poseer paz mental.

 

 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *