Orientación familiar y Ayuda psicomotriz y Educativa

Especialistas en psicomotricidad infantil y familiar

Este servicio trata de ofrecer al niñ@ y a su familia un espacio con el fin de favorecer y facilitar las posibilidades de que existan como "personas únicas".  Posibilitarles el buen funcionamiento y desarrollo de todas sus capacidades para establecer relaciones armoniosas con el entorno y su cuerpo. Para ello, partimos de una valoración inicial y de un proyecto de ayuda, con unas entrevistas con los padres y unas sesiones de psicomotricidad con el niño/a.
 
Basado en la teoría de Bernard Aucouturier (la ayuda psicomotriz y educativa), y basado en el enfoque sistémico de Bert Hellinguer (dinámicas sistémicas, constelaciones y el genograma), permite que el niño/a pueda afianzar su estructura psíquica y su identidad de manera armoniosa, para que pueda movilizar sus emociones, atenuar su malestar y restablecer un vínculo basado en el "placer de ser y existir" en un espacio de juego libre, espontáneo y de seguridad afectiva.
 
Buscamos el cambio de mirada en el niño, implicarle en una dinámica de cambio y en un deseo de ser el mismo y para ello se ofrecen las condiciones más favorables para que el niño/a y la familia puedan comunicarse, expresarse, crear y pensar.

 

 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *